Bienvenidos a Transportes la Paloma

Presentación

Nuestra empresa de Transportes y Turismo LA PALOMA fue fundada el año 1985 por Francisco Paco Bernabé y Cristina Bolaños Vasquez y brinda sus servicios principalmente en la XV, I y II región de nuestro país, cubriendo las rutas altiplánicas de las quebradas andinas y de los valles precordilleranos de la zona. La entrega de nuestros servicios esta garantizada por la experiencia y el conocimiento del sector por parte del equipo de trabajo de más de cuarenta años al servicio de la comunidad.

Nuestra preocupación está orientada en los pequeños detalles, puntualidad y dedicación personalizada, que brindan un servicio de prestigio y exigencia a los clientes; con vehículos propios de la empresa, equipados para los diferentes tipos de viajes; más un equipo de conductores especializados para conducir en altura compuesto por profesionales experimentados y además con un amplio conocimiento de las rutas altiplánicas y carreteras de las regiones nortinas de Chile. Es decir, que nuestros servicios se distinguen especialmente por el componente de responsabilidad y credibilidad.

Nuestra Empresa

Foto campanario

Somos una empresa de Transportes y Turismo de la XV región de Arica y Parinacota, expertos en el rubro de toda la Cordillera y Precordillera del altiplano Chileno, con mas de 40 años de experiencia y donde día a día nos superamos para brindarles el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la mejor empresa reconocida a lo largo de todo Chile por nuestra calidad de servicio y conocimientos del Norte Grande de nuestro País.

Nuestros Objetivos

  • Entregar el mejor servicio a nuestros Clientes.
  • Establecer prestigio y coordinación a los que reciben nuestros servicios.
  • Demostrar nuestros valores en el servicio.
  • Lograr el mejor ambiente para nuestros turistas.
  • Ser líderes en el rubro turístico de la Cordillera y Precordillera.

Nuestros Trabajadores

Todos nuestros choferes con un mínimo de 15 años de experiencia trabajando y viviendo en el Altiplano Chileno.

Contacto

Información de contacto - Consultas y sugerencias aquí - Número Whatsapp +56 994 246 211